Calle Paso al 300 ya tiene su nuevo pavimento

Calle Paso al 300 ya tiene su nuevo pavimento

Este viernes se inició la obra de repavimentación de dos cuadras de calle Paso, entre Irigoyen y Rosales. En Paso al 300 los trabajos finalizaron en la tarde de hoy, mientras que el lunes será el turno de la cuadra siguiente, entre Rosales y Urquiza.

La repavimentación en esta importante arteria del centro de la ciudad, a cargo de la empresa Abedul, permitirá una mayor fluidez para cruzar el centro de la ciudad en dirección a Ciudad Atlántida, conectando con el nuevo pasaje que une Alem con Villanueva, en la continuación de las calles España y Brown.

Luego que finalicen los trabajos en calle Paso, se estima que el día martes la empresa proceda a la repavimentación de calle Alberdi al 300.

Estas tres cuadras fueron añadidas al plan de repavimentación que lleva a cabo Rosales Municipio, por gestiones del intendente Mariano Uset, dado que no estaban previstas originalmente.

Se solicita a los automovilistas tener precaución al circular por el sector durante el tiempo que demanden los trabajos – entre uno y dos días por cuadra – y a los vecinos de esas cuadras no estacionar sus vehículos en la vía pública los días donde se programe la repavimentación allí.