Desde el domingo Bahía Blanca cerrará los accesos entre las 22 y las 6 horas

Desde el domingo Bahía Blanca cerrará los accesos entre las 22 y las 6 horas

La Municipalidad de Bahía Blanca dispuso que desde el próximo domingo cerrará todos los accesos a Bahía Blanca de 22 a 6 horas, pudiendo ingresar sólamente en ese horario sólamente ambulancias o camiones que van al Puerto mediante un único corredor. Es decir que cualquier otro vehículo que intente entrar a la ciudad no podrá hacerlo en ese lapso.

Paralelamente firmó en las últimas horas un acuerdo con el Círculo Médico para matricular rápidamente a los flamantes profesionales quienes estarán destinados a trabajar en los accesos junto al personal policial y así efectivizar la tarea sanitaria. Es posible que los mismos comiencen su primer trabajo como profesionales médicos también durante el fin de semana, principalmente en los "horarios picos".

En el marco del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, en ese horario solo podrán ingresar al distrito vehículos con personal esencial de salud y de servicios de energía, así como camiones que se dirigen al puerto, pero sin entrar al ejido urbano. 

De esta manera se podrá contar durante 16 horas con mayor cantidad de personal sanitario y policial para profundizar los controles en los horarios de mayor tránsito vehicular.

Fuente: El Rosalenio