En octubre ,la presencia de un ídolo de River en nuestra ciudad

En octubre ,la presencia de un ídolo de River en nuestra ciudad

La Filial Punta Alta del Club Atlético River Plate, como parte de los festejos de sus 20 años de trayectoria, ofrecerá una cena el día sábado 19 de octubre, que contará con la presencia de uno de los máximos ídolos de River: Ariel “El Burrito” Ortega. 

Al día siguiente, desde las 15 horas en la Plaza General Belgrano, habrá un stand exhibiendo las distintas Copas Internacionales obtenidas recientemente, incluyendo la Copa Libertadores lograda en Madrid frente a Juniors. Será abierto para todo público.

El evento tendrá carácter de solidario ya que también se pedirá una colaboración consistente en alimentos no perecederos que serán destinados a comedores locales.

De esta manera, la filial local continúa con su doble fin de celebración por sus dos décadas de vida y de solidaridad hacia la comunidad, tal como ocurrió en el mes de julio, con la presencia de Fernando Ezequiel Cavenaghi, quien ofreció una conferencia y compartió una cena, y la muestra de las copas en un stand especialmente preparado en las carpas montadas por la comuna, en ocasión de festejar el aniversario de la ciudad de Punta Alta.

Fuente: La Nueva