Hallaron muerto a un hombre condenado por corrupción de menores

Hallaron muerto a un hombre condenado por corrupción de menores

Imagen: Archivo 

En un hecho cuyas causales son motivo de investigación por parte de la Policía Comunal, Destacamento Villa Arias, un hombre identificado como César Ramadori, apareció sin vida, circunstancia que sacudió la monotonía de este primer domingo de octubre.

El fallecido, en el mes de agosto de 2018, fue hallado culpable de corrupción de menores por parte del Tribunal en lo Criminal Nº3 del Departamento Judicial Bahía Blanca, condenado en calidad de cliente.

La causa la llevó adelante la titular de UFI 14, Marina Lara, en perjuicio de dos adolescentes que eran ofrecidas por su madre, como alternadoras sexuales a cambio de 500 pesos por los servicios, hechos ocurridos en una vivienda de Ciudad Atlántida y domicilios particulares.

Para la Justicia quedó acreditado que la madre forzó a las niñas a mantener relaciones sexuales con desconocidos desde muy corta edad a cambio de dinero.

Para lograr las detenciones fueron fundamentales las escuchas telefónicas, la interceptación de los mensajes de texto entre los acusados, la madre de la nenas y las declaraciones de las profesionales que las asistieron.

Fuente: El Rosalenio