La Escuela de Patín Artístico de Luz y Fuerza se prepara para ir a Brasil

La Escuela de Patín Artístico de Luz y Fuerza se prepara para ir a Brasil

Las chicas del grupo competencia “Forever” de la escuela de Patin Luz y Fuerza hicieron su presentación para todo público el día Sábado 16 en la pileta de suboficiales de la Base Naval Puerto Belgrano, gracias al espacio que les brindo Sergio García presidente de la misma.

Nuestras campeonas nacionales C.A.P.I están preparándose para el próximo destino, CAPAO DA CANOA- BRASIL en el mes de septiembre, por tal motivo estarán realizando ventas y eventos para cumplir este gran sueño de representar Punta Alta internacionalmente. Todo tipo de ventas se estará publicando en el facebook e Instagram de la ESCUELA DE PATÍN LUZ Y FUERZA. Gracias por acompañarnos! .

Cabe recordar que el Grupo Forever hizo su primera presentación en el Campeonato Nacional que se desarrollo en la ciudad de Bariloche, lugar donde obtuvieron tres titulos como Campeonas Nacionales en estilo Cuarteto, Show y solista.

Para este año estarán trabajando en distintas presentaciones, exhibiciones para recaudar el dinero suficiente para cumplir con el viaje Internacional, que las espera en Brasil.

Desde Radio 2001 les brindamos nuestro apoyo.

Fuente: Panorama Digital